Términos y Condiciones Generales

La utilización de la tienda online atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones Generales, por lo que si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a esta tienda online.

Los términos y condiciones que se incorporan en el presente documento (en adelante, el "Contrato") y en las condiciones de servicio que se incluyen en las respectivas Órdenes de Pedido, o en su caso, en las condiciones reflejadas en el proceso de contratación online (en adelante, conjuntamente "Condiciones Particulares de Contratación") conforman la voluntad de las partes firmantes y expresan la adhesión plena y sin reservas del Cliente al Contrato. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación respecto de las Condiciones Particulares de Contratación que no tengan disposiciones en sentido contrario. En caso de contradicción prevalecerá lo dispuesto en las Condiciones Particulares de Contratación. El Contrato anula y sustituye cualquier otro acuerdo o escrito concluido con anterioridad sobre idéntico objeto.

1. Objeto

Constituye el objeto del Contrato regular los términos y condiciones según los cuales Le Caprice S.C. (propietaria de la tienda on-line Le Caprice), a cambio de la contraprestación pactada, prestará o pondrá a disposición los productos y servicios que se identifiquen en las correspondientes Condiciones Particulares de Contratación (los "Productos").

2. Sistema de compra

2.1. Los productos ofertados en la tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A., para la Península. El coste de los portes se le mostrará antes de confirmar el pedido.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. El vendedor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda. De este modo, el Vendedor podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, el Vendedor se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda.

2.2. Para la adquisición de los productos ofertados, el Vendedor solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse. El Usuario puede en cualquier momento modificar sus datos después de conectarse en su cuenta.

La dirección de correo electrónico y la contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible

2.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en el Carro, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo al Vendedor, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio del Vendedor.

2.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Vendedor. remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

2.5. El Vendedor no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente el Vendedor no se hará cargo del pago del IGIC ni del arancel insular.

3. Formas de pago

3.1. El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar por tarjeta bancaria (TPV virtual), transferencia bancaria, contra reembolso o mediante PayPal. Del mismo modo, y si alguno de los productos no estuviese disponible en Stock, el Vendedor devolvería el importe del artículo en cuestión.

Los pagos contra reembolso tienen un recargo del 4%, con un importe mínimo de 4€.

4. Entrega de los pedidos

4.1. El Vendedor se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos.

4.2. Al hacer el pedido se puede especificar una dirección de entrega distinta a la dirección de facturación. Por ejemplo, el cliente/usuario puede desviar el envío a su oficina o mandarlo a un destinatario distinto.

4.3. El Usuario no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo, y avisar al departamento de atención al cliente de Le Caprice mediante correo electrónico enviado a la dirección lecaprice@lecaprice.es, indicando lo ocurrido para poder solucionar rápidamente la incidencia.

5. Cambios y devoluciones

Se regirán por lo establecido en el apartado Devoluciones

6. Comunicaciones

6.1. A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea preciso entre el Vendedor y el Usuario, éste deberá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviando un mensaje a lecaprice@lecaprice.es) o mediante comunicación escrita dirigida a Le Caprice S.C., C/ Prim nº24, 06001 Badajoz.

Las comunicaciones del Vendedor al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web.

7. Legislación aplicable y arbitraje

Lo dispuesto en el presente Contrato se regirá e interpretará conforme a la legislación española. Para la resolución de las controversias que pudieran suscitarse al amparo de este Contrato y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que en derecho pudiera corresponderles, ambas partes acuerdan someterse al fuero y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Badajoz.

8. Miscelánea

Si cualquier cláusula de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en Parte, por cualquier tribunal, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las Partes de mutuo acuerdo decidan la terminación del Contrato. Cualesquiera documentos o declaraciones, fueran éstas verbales o escritas, previos a la entrada en vigor del mismo, se considerarán definitivamente derogadas.